14 de mayo de 2012

Consumir datos de VFP desde .NET de 64 bits utilizando un servidor vinculado

Un enlace a un reciente artículo del blog del profesor Carlos A. Perez que nos muestra como integrar datos de Visual Foxpro (32 bits) en un entorno de IIS de 64 bits a traves de un Servidor Vinculado SQL Server Express (64 bits).

Para leer el artículo "Cómo consumir datos de Visual FoxPro en sistemas .NET de 64 bits utilizando un servidor vinculado" de Carlos Perez haga clic aquí

 
Carlos A. Perez: Nacido en 1965 en Resistencia, Chaco, Argentina. Actualmente es profesor en la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) enseñando cinco materias, cuatro de Ingeniería en Sistemas y una en Ingeniería Electromecánica. Fundador del GIANTIC, grupo de investigación sobre nuevas tecnologías de comunicación. Ganador en 2002 de un Microsoft Research RFP para Argentina. Desde 2004 es Microsoft Most-Valuable Professional. Consultor e instructor de tecnologías .NET. Vocal de la Comisión Directiva del Microsoft Users Group de Argentina. Ex-Presidente del Polo Tecnológico Chaco. Titular de la consultora Logica10 I.A. especializada en desarrollos .NET y de movilidad. Actualmente cursando un doctorado en sistemas de información y computación con la Universidad de Málaga.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, por lo que pueden demorar varias horas para su publicación.