9 de febrero de 2017

CMD VFP - Mantenimiento de Tablas y Comandos Externos

Hemos visto muchas veces la necesidad de realizar un Mantenimiento de nuestra Tabla en un Sistema ya finalizado y suele suceder que no tenemos instalado el Visual FoxPro en esa PC, y tenemos que recurrir a muchas alternativas y muchas veces no es un buen modo de trabajar. Debido a muchas consultas que veía en la red me anime en aportar este pequeño modulo que se puede incorporar a sus propios sistemas y usar cuando sea necesario, solo en nivel de Mantenimiento.

Que hace este Pequeño Modulo trabaja con Tablas libres, simplemente usted busca la tabla a trabajar y si dicha tabla a sido dañada por falla de fluido eléctrico, la puede reparar sin problemas, o quizás hacer un pequeño mantenimiento de la misma tabla, ya sea reindexar, o modificar la estructura del mismo.

Además si desea realizar algún comando adicional lo puede hacer desde la Ventana Comandos sin necesidad de tener instalado el VFP, es decir lo puede hacer desde su sistema.

Descarga

Pueden descargar la clase v.1.70 desde el siguiente enlace: cmdvfp_1.70.rar

Jean Pierre Adonis De la Cruz Garcia
Pisco, Perú

5 comentarios :

  1. HOLA, SOY NUEVO Y QUISIERA SABER COMO EJECUTAR ESTE ARCHIVO QUE DEJASTE PARA ARREGLAR LAS TABLAS DAÑADAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias, me podrias informar si ya te funciono el examinador, los comentarios es que dana los campos memo se pierden.

      Borrar
  2. La verdad lo compile vfp 9 sp2 y no funciona se sale, lo instalae en mi aplicacion de inventario y tampoco, alguien me puede orientar como hacer que funcione. gracias

    ResponderBorrar
  3. buenas, no funciona el link, podrían pasar el link actualizado para descargar la herramienta por favor?
    Gracias!

    ResponderBorrar

Los comentarios son moderados, por lo que pueden demorar varias horas para su publicación.