8 de diciembre de 2013

Los tesoros de Tamar


Tamar E. Granor Quienes conocen a Tamar E. Granor, seguramente la conocen por sus amplios conocimientos y experiencia como desarrolladora, conferenciante y autora de libros y artículos sobre Visual FoxPro. Ella tiene en su sitio web un gran tesoro para cualquier desarrollador VFP: Cientos de artículos y documentos técnicos de sesiones de conferencias y charlas, con ejemplos incluídos, para descargar libremente!!!

Para quienes no la conocen, Tamar E. Granor es propietaria de Tomorrow's Solutions, LLC, una consultora y desarrolladora de numerosas aplicaciones para grandes y pequeñas empresas, y también para organizaciones sin ánimo de lucro, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos de América.

Ella trabaja desde 1988 con FoxBase, FoxPro y principalmente con Visual FoxPro. Tamar es autora y co-autora de muchos libros (entre los mas destacados: Hacker’s Guide to Visual FoxProMicrosoft Office Automation with Visual FoxPro y Taming Visual FoxPro’s SQL) y cientos de artículos acerca de Visual FoxPro. También es habitual oradora en numerosas conferencias y grupos de usuarios. FueMicrosoft Visual FoxPro Most Valuable Professional (Profesional Mas Valioso de Microsoft Visual FoxPro) desde el año 1993 hasta el año 2010. En 2007 recibió el Visual FoxPro Community Lifetime Achievement Award (Premio a la Trayectoria de Comunidad Visual FoxPro). Tamar es también socia de Geek Gatherings patrocinadora de las conferencias anuales Southwest Fox y Southwest Xbase++.

Los Tesoros de Tamar se encuentran en el sitio Web de su empresa, en el ítem Publications.

Los enlaces directos para descargar libremente sus publicaciones son:
Todas las publicaciones están en Inglés, pero si aun no dominan este idioma, es una buena excusa para aprender, al menos los términos técnicos, y aprovechar toda la información que fue escribiendo Tamar en su larga carrera. Aparte también estan para descargar los ejemplos en código VFP de las distintas sesiones publicadas.

Gracias Tamar por tu gran generosidad con la comunidad de Visual FoxPro.

A aprovechar este tesoro para nuestro Zorro.!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, por lo que pueden demorar varias horas para su publicación.