29 de febrero de 2008

Actualización de VFPCompression - Corrección de rutas relativas

Artículo original: VFPCompression Update - Relative Path Fixes
http://www.sweetpotatosoftware.com/SPSBlog/PermaLink,guid,41e05bd6-f856-4837-93f0-b295ff1d2bb6.aspx
Autor: Craig Boyd
Traducido por: Luis María Guayán

Actualización de VFPCompression

Esta actualización contiene la corrección a los problemas sobre las rutas relativas al comprimir carpetas y archivos que no estan relacionados unos a otros, o con el archivo zip que se esta creando. Antes de esta versión los desarrolladores tenían que pasar .T. para el parámetro lIgnorePath cuando llamaban a las funciones con el fin de crear el zip con los archivos y carpetas que no eran relativos. Este no era una solucion aceptable cuando la ruta relativa para subcarpetas sería ignorada luego también. Este ha sido un escollo para algunos que implementaron este FLL, entonces me alegro que finalmente este corregido y lamento que esto me tomó demasiado tiempo para corregir este problema.

Un agradecimiento muy especial para Sergey Berezniker y Elliot Selick. Ellos de manera independiente me informaron sobre el tema de las rutas relativas y ayudaron con las pruebas una vez que yo me había ocupado del tema.

El código de ejemplo para usar la biblioteca y la documentación de biblioteca puede ser encontrado en mi artículo anterior. Aquí está el enlace habitual para la descarga...

Actualización de VFP Compression:

Descarga de VFPCompression FLL (35 KB aprox.)

1 comentario :

Los comentarios son moderados, por lo que pueden demorar varias horas para su publicación.