19 de septiembre de 2006

VFP puede hacer cualquier cosa que pueda imaginar...

Artículo original: VFP can do anything you can imagine...
http://weblogs.foxite.com/vassilisaggelakos/2006/05/22/vfp-can-do-anything-you-can-imagine
Autor: Vassilis Aggelakos
Traducido por: Ana María Bisbé York


La semana pasada escribí sobre ProfilSmart http://weblogs.foxite.com/vassilisaggelakos/2006/05/18/what-i-have-done-with-vfp-gdi-and-a-ton-of-help-from-vfp-community-or-why-vfp-is-cool; pero no esperé recibir tantos comentarios positivos. Recibí muchos correos de miembros de la lista ProFox y prometí preparar un vídeo para brindarles una mejor idea de la aplicación en su totalidad.

(Nota de la traductora: El escrito al que se refiere el autor, fue traducido al idioma Español y publicado en PortalFox bajo el título "Lo que he logrado con VFP, GDI+ y una tonelada de ayuda de la comunidad VFP (o porqué VFP es genial)")

Aquí está. Puede descargar un archivo de 2.5 MB WMV desde http://www.themelio.gr/zip/prfvideo.wmv

Si tiene algún problema con el WMV puede descargar el archivo EXE que contiene incluido el visualizador de vídeos Camtasia, desde http://www.themelio.gr/zip/prfvid2.zip

Vea el vídeo y hágame saber, por favor, sus comentarios.

Visual FoxPro puede hacer cualquier cosa que pueda imaginar.

P.S: En mi último post olvidé mencionar que he contado con la ayuda invaluable del sitio de referencia sobre API http://www.news2news.com/vfp/index.php de Anatoly Mogylevets. La suscripción merece mucho más que lo que Anatoly cobra por ella.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, por lo que pueden demorar varias horas para su publicación.