16 de marzo de 2002

Mi status de MVP

En este mes de Marzo de 2002, he recibido una muy buena noticia: Microsoft me otorgó el MVP de Visual FoxPro.

Este reconocimiento de MVP (Most Valuable Professional) de parte de Microsoft se le otorga a las personas que colaboran de manera voluntaria y desinteresada en las comunidades virtuales de Microsoft.

Mi participación en las comunidades virtuales comenzó en el año 1997 en el Grupo de Noticias en Español de Visual FoxPro. Sin duda mi participación en este grupo, aparte de aumentar mis conocimientos, me permitió conocer a gente maravillosa, con muchas de las cuales tengo una verdadera amistad vía Internet.

A partir del año 2000 contactamos con Pablo Roca, quien ya había creado PortalFox, y me comprometí a apoyarlo con mis colaboraciones y con el trabajo de mantenimiento del portal para así hacer crecer a PortalFox como una herramienta gratuita para todos los desarrolladores en Visual FoxPro de habla hispana. A este proyecto se le sumó luego Isaac Venegas que con su gran apoyo y empuje hizo crecer aun mas a PortalFox dentro de la comunidad.

En por ello que en este reconocimiento no debo dejar de agradecer a Pablo Roca (MVP) e Isaac Venegas (ambos SysOp's de PortalFox) por su gran apoyo.

También agradezco a la empresa en la cual trabajo (Vicente Trapani S.A.) que me brindó la posibilidad de capacitarme en Visual FoxPro con los máximos referentes de Visual FoxPro en Argentina: Antonio Castaño (MVP) y José Marcenaro (da-Vinci Innovación Tecnológica).

Son muchas las personas que también colaboran desinteresadamente en la comunidad de desarrolladores de Visual FoxPro y aun no recibieron el reconocimiento por parte de Microsoft, pero reciben día a día nuestro reconocimiento. Ellos son Carlos Yohn Zubiria, Isaac Venegas, Harold Godefroy, Victor Espina, Alexandre Hedreville y muchisimos mas (la lista sería interminable).

Gracias a todos por hacer crecer día a día esta comunidad y por compartir PortalFox.

Luis María Guayán
______________________________________________________
"La palabra imposible solo figura en el diccionario de los tontos"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, por lo que pueden demorar varias horas para su publicación.